domingo, 29 de mayo de 2011

UNIDAD DIDÁCTICA (Más actividades)

ACTIVIDADES PARA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Actividades de refuerzo
Actividades de ampliación
Vocabulary Page: El alumnado que tenga alguna dificultad en entender el cuanto y el vocabulario de la unidad elaborará su propio poster con el vocabulario del tema en un folio, dibujando las imágenes y colocando su nombre al lado.
Lista de cumpleaños: Los alumnos / as escribirán una lista con los nombres de sus compañeros y les preguntarán por las fechas de sus cumpleaños. Tendrán que completar la lista poniendo la fecha en ingles. Podemos realizar esta actividad a modo de mural para colgarlo en la clase.
Mi propio calendario Se le proporcionará al alumnado un calendario en blanco (la herramienta para elaborar calendarios anteriormente utilizada puede servirle al docente para este propósito).para que complete los huecos con los nombres de los meses y los días de la semana. Deben comparar el calendario en español con el calendario en el inglés.
Decorando la clase: Se pueden hacer murals sobre las estaciones del año, buscando en revistas o en internet distintas imágenes relacionadas con dichas estaciones o incluso meses del año. El mural puede quedar elaborado de manera que se relaciones las estaciones con los meses, y éstos con las cosas típicas de cada tiempo.me of the correct season next to them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario