Competencias | Objetivos Generals para Primaria | Objetivos para las Lenguas Extranjeras | Objetivos didácticos |
a. Comppetencia en comunicación lingüística | e. Conocer y utilizar la lengua española de manera adecuada... | | |
f. Adquirir en, al menos una lengua extranjera, la competencia comunicativa básica para producir y entender mensajes simples, así como desenvolverse en situaciones cotidianas. * Conocer y apreciar las características particulars del habla andaluza... | 1. Escuchar y comprender mensajes en intercambios verbales... | Comprender información general sobre el tiempo. | |
2. Expresarse e interactuar oralmente en diferentes situaciones... en las que se usan tanto procedimientos verbales como no verbales... | Hablar sobre el tiempo. | ||
3. Escribir textos con diferentes objetivos... | Escribir un pronóstico del tiempo. | ||
4. Leer de manera comprensiva diferentes textos... | Comprender información general en un texto escrito sobre el tiempo. | ||
9. Identificar aspectos fonéticos... estructuras lingüísticas y aspectos léxicos de la lengua extranjera... | | ||
b. Competencia en razonamiento matemático | g. Desarrollar una competencia matemática básica.... | | |
c. Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico y natural | h. Conocer y valorar el entorno natural, social y cultural... | | Aprender acerca del ciclo del agua. Los meses y las estaciones del año. |
Comprender información general en un texto sobre el tiempo. | |||
Conocer la importancia del medio ambiente. | |||
k. Valorar la hygiene y la salud, aceptar el propio cuerpo y el de los demás... | | | |
l. Conocer los animals... favorecer su cuidado y protección. | | | |
d. Competencia digital | i. Empezar a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación... | 5. Aprender a utilizar todas las herramientas disponibles de una manera progresivamente autónoma... | Usar las tecnologías de la información y la comunicación para buscar información y material del tiempo. |
e. Competencia social y ciudadana. | a. Conocer y apreciar los valores de vivir en sociedad... | | Leer sobre el clima y la geografía en los países de habla inglesa. |
n. Fomentar la educación vial... | | | |
f. Competencia artística y cultural | d. Conocer, comprender y respetar las diferencias culturales y particulares entre las personas... * Conocer y valorar el patrimonio natural y cultural... * Conocer y respetar la riqueza cultural de Andalucía... | 6. Apreciar la lengua extranjera... como medio de comunicación y entendimiento entre personas de diferentes culturas... | Aprender sobre el clima y la geografía en los paísas de habla inglesa. |
j. Usar diferentes medios de representación y expresión artística... | | | |
g. Competencia para aprender a aprender | b. Desarrollar hábitos de trabajo individual y colaborativo... curiosidad, interés y creatividad... | 7. Demostrar una actitud receptive y de autoconfianza hacia la propia habilidad para aprender una lengua extranjera. | |
h. Competencia para la autonomía | c. Adquirir habilidades para resolver conflictos pacíficamente... de manera autónoma… | 8. Usar los conocimientos y las experiences precias en otras lenguas para... la adquisición de la lengua extranjera. | |
m. Desarrollas sus capacidades afectivas... en oposición a la violencia o cualquier tipo de prejuicio o estereotipo sexista. *Desarrollar la autoconfianza del alumnado... | | |
domingo, 29 de mayo de 2011
UNIDAD DIDÁCTICA (Cosillas del decreto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario